Skip to content

Bienvenido

Tenemos el gusto te presentarle un nuevo modelo de cuidado primario, uno donde la personalización y el bienestar son el centro de lo que el medico hace por usted.

Elements Health tiene un enfoque único a doctores de cabecera quienes buscan mejorar la manera en la cual la salud es administrada a los pacientes.  El altamente calificado grupo de médicos afiliados a la red y los servicios referidos por Elements Health a lo largo de los Estados Unidos, se preocupan profundamente por sus pacientes, y han elegido renfocar su praxis para entregar un cuidado medico de salud personalizado y no meramente el diagnostico y cura de enfermedades.

Elements Health también le provee de los mejores servicios adicionales al programa tales como pólizas de seguro adaptadas al paciente internacional, asistencia personalizada en su idioma, transcripción y traducción de historias medicas, medicina concierge y programas de bienestar y deporte.

Aquellos pacientes que desean estar en control de su salud, encuentran de gran valor lo que los médicos de la red pueden ofrecer.  Es una gran oportunidad en el constantemente cambiante mundo de hoy, el conseguir un doctor privado que realmente le conozca bien.

Le invitamos a leer esta información y evaluar si un medico afiliado al sistema es la elección adecuada para Ud. Y su familia.  Si tiene alguna pregunta por favor llámenos al +1-305-4434767, consulte a su productor local y le asistiremos gustosamente en su idioma.

Cordialmente,

La Junta Directiva de Elements Health